Dora Barrancos abrirá hoy las Jornadas Interdisciplinarias de Estudios Sobre Mujeres

. Facultad de Humanidades

humanidades

A las 8:30 en la Facultad de Humanidades se iniciarán las actividades con dos mesas de trabajo. A las 11:30 disertará la Dra. Barrancos en el anfiteatro F.
Las Jornadas Interdisciplinarias de estudios sobre mujeres (JIEM) se realizarán en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta jueves y viernes en horario corrido. El evento, organizado por el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSOH), busca poner en diálogo interdisciplinar la variedad de investigaciones y prácticas feministas que se desarrollan tanto en el campo académico como en la sociedad en su conjunto.
En el marco de las JIEM, mañana a las 11:30 en el anfiteatro F, se desarrollará la conferencia de la Dra. Dora Barrancos, reconocida socióloga, historiadora y feminista argentina, Investigadora principal del CONICET. Además, se presentarán mesas de trabajo dónde se expondrán trabajos de investigación y los paneles “Mujeres indígenas”, “Trabajo y economía feminista” y “Feminismos y militancias”, estas actividades se realizarán en el aula Savic del segundo piso de la Facultad de Humaniddaes.