Ciclo Libros que ruedan y Galería Artística

. Facultad de Humanidades

b 800 0 16777215 00 images Universidad REUNION BIBLIOTECA ITINERANTE

El objetivo es promover el interés por la literatura, el conocimiento y la lectura. Las actividades inician el martes 6 de noviembre.

La Prof. Cruz manifestó que “antes que la biblioteca recorra los barrios y villas de la Ciudad de Salta, se realizan Talleres de Autoformación en el campo de la promoción del libro y la lectura. El proyecto está integrado por Alumnos, Docentes y Personal de Apoyo Universitario. El objetivo es promover el interés por la literatura, el conocimiento y la lectura.

A partir de esta actividad se busca contribuir al desarrollo de políticas de inclusión social y de estrechar vínculos interinstitucionales con los centros vecinales, en este caso con sectores postergados de Salta.

Entre el día martes 6 a horas 18 hasta el día viernes 9 de noviembre, se desarrollará la Exposición de una “Galería Artística”, que resulta de un proyecto impulsado por la Alumna Romina Mendía. Durante estas fechas se expondrán obras de 35 artistas y se llevarán adelante talleres para la promoción del trabajo artístico en Redes Sociales.