Galería Artística Itinerante

. Facultad de Humanidades

b 800 0 16777215 00 images Facultad de Humanidades GALERIA ARTISTICA ITINERANTE

Entre el día martes 6 a partir de horas 18, hasta el día viernes 9 de noviembre, se desarrollará la Exposición de una “Galería Artística Itinerante”, que resulta de un proyecto impulsado por la Alumna Romina Mendía.

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad, se mantuvo comunicación con la alumna de la Facultad de Humanidades, Romina Mendía.

Durante estas fechas se expondrán obras de 35 artistas y se llevarán adelante talleres, capacitaciones para la promoción del trabajo artístico en Redes Sociales.

El proyecto se encuentra enmarcado dentro del proyecto de extensión “Kikuyo”, dirigido por la Prof. Paula Cruz y una de las aristas es Kikuyarte, cuyo objetivo es visibilizar y la promoción del arte independiente y coordinación Gestión Sociocultural de Salta (GESOC) un espacio donde se visibiliza el trabajo de los artistas en el área publica y privada.

El día martes 06 de noviembre a horas 18, en el Hall del primer piso de la Facultad de Humanidades, se realizará la apertura de la Galería Artística Itinerante.

El día miércoles 07, en el aula 115 de la UNSa, se desarrollará el “Taller sobre herramientas digitales para la promoción del arte independiente”.

El día jueves 08, a horas 18, en el aula 105 de la UNSa, se desarrollará el “Taller Mandalas, una terapia social”, a cargo de la Lic. María Haidée Roubineau.

El día viernes 09, se hará el cierre de la muestra.

Se entregan certificados por la participación en los talleres organizados por “Galería Artística Itinerante”.