Convocatoria a Proyectos para realización de micros audiovisuales de divulgación de la Ciencia.

. Facultad de Humanidades

convocatoria LAPAE

Las inscripciones finalizan el 15 de marzo de 2019.

Desde el Proyecto de Investigación CIUNSA Nº2556 "Narrativas Audiovisuales Experimentales / Comunicación de la Ciencia" junto al Laboratorio de Producción Audiovisual Experimental (LAPAE) de la Facultad de Humanidades se convoca a la inscripción de proyectos de investigación / extensión de la Facultad interesados en producir micros audiovisuales. Se van a seleccionar un proyecto por carrera, en total 6 (seis) para realizar durante 2019.

· Fecha: hasta 15 de marzo de 2019.

· Datos: Nombre del Proyecto.

· Docente / Investigador Responsable.

· Breve descripción del Proyecto

· Carrera

· Web del proyecto / Facebook del proyecto

· Mail y teléfono de contacto.

Reseña LAPAE
El Laboratorio de Producción Audiovisual Experimental (LAPAE) surge en el año 2014 (res. 0648-14) con el propósito de sistematizar y profesionalizar el trabajo audiovisual producido por las Cátedras de Teoría y Práctica de Cine y Teoría y Práctica de TV de la Facultad de Humanidades UNSa.

En la plataforma de YouTube podrán ver las producciones recientes de cada una de las carreras "Mi carrera en un minuto", protagonizada por profesores de nuestra facultad. “Salta se mueve” y próximamente “Generación UNSa”. También hemos subido 17 nuevos cortos de "Comunicación de la Ciencia de la UNSa" y series web "Identidades Digitales" realizadas por alumnos de las Cátedras de Cine y TV. Tesis de grado, cortos, trabajos de extensión e investigación y otras producciones realizados por estudiantes y egresados de la Facultad son parte de las realizaciones que ya están disponibles online.

Link: https://www.youtube.com/channel/UCT_c6wA3KJ_Vte1tfJ18tqw