Especialización en Mediación Educativa

. Facultad de Humanidades

b 800 0 16777215 00 images Facultad de Humanidades mediacion educativa

El plazo de inscripción se extiende hasta el 29 de marzo.

Desde la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, se informa que se extendió el plazo de inscripción de la carrera Especialización en Mediación Educativa, hasta el día 29 de marzo de 2019.

Aquellos interesados que no pudieron pre-inscribirse pueden solicitar la inscripción fuera de término al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sobre la carrera:

La carrera se propone formar profesionales con habilidades para absorber constructivamente la resolución de conflictos en los distintos ámbitos educativos y aportar a la convivencia institucional y a la educación para la paz.

Modalidad de Cursado

Presencial, un encuentro mensual, los días jueves (tarde), viernes (mañana y tarde) y sábado (mañana).

Inicio de clases Primer Cuatrimestre 2019.

Inscripción $100,00 (cien pesos)

Matricula $1.100 (mil cien pesos)

11 cuotas de $ 1550 (mil quinientos cincuenta pesos)

Egresados recientes de la Facultad de Humanidades cuentan con un descuento del 40% sobre el valor de la cuota.

Tel. +54 387 425 5369/5327