Taller ¿Cómo aprobar mi primer parcial?- Técnicas de Estudio y Organización

. Facultad de Humanidades

humanidades

La Facultad de Humanidades informa sobre el taller denominado ¿Cómo aprobar mi primer parcial?, relacionado a técnicas de estudio y organización para aprobar parciales, destinado a estudiantes ingresantes de la universidad.

El taller cuenta con la realización de cuatro encuentros que se realizarán durante el mes de abril los siguientes días: el jueves 4 de 10:00 a 13:00 hs., en el Aula Boasso; martes 9 de 16:00 a 18:00 hs., en el aula 26; martes 16 de 16:00 a 18:00 hs., aula 26; y martes 23 de 16:00 a 18:00, aula 26.

Los encuentros lo dictan el Servicio de Apoyo Permanente al Ingresarte de las carreras de Ciencias de la Comunicación, y Ciencias de la Ecuación.

Así, la Lic. Paula Martín, Docente y Coordinadora de la actividad comenta que el taller apunta a brindar las herramientas necesarias acerca de las técnicas y organización de estudio, para que los estudiantes comiencen a preparar las instancias de parciales.

También entrever “los modos posibles de abordaje y comprensión de los textos, junto con un programa de estudio, objetivos, contenidos y la organización del tiempo” para la apropiación de los contenidos textuales propuestos en el programa, como así también la concientización “acerca de cuánto tiempo necesita cada uno de los estudiantes para leer, comprender y luego poder estudiar un texto”, agrega la Lic. Paula M.

Fuente: Radio Universidad