Presentación y panel sobre los medios de comunicación en Salta

. Facultad de Humanidades

Instituo de folklore y facultad de humanidades

Se presentará la Revista Perspectivas y se realizará un panel sobre "Los medios masivos de comunicación en Salta", el jueves 19 de Octubre a las 19:00 horas en el Palacio Zorrilla, Buenos Aires 177.

El jueves 19 de octubre, el proyecto de Investigación Prensa Gráfica y Digital en Salta, junto con el Instituto de Folklore y Literatura Regional “Dr. Augusto Raúl Cortázar” y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, presentarán la edición número 6 de la Revista Perspectivas. Lengua, Cultura y Región. En la presentación, a cargo de la Mg.Olga Armata y la Dra. Mabel Parra, se desarrollará el panel “Los medios masivos de comunicación en Salta”. La invitación es a las 19:00 horas en el Palacio Zorrilla, Buenos Aires 177.