Instituto de Investigación en Lenguas-INIL: Ateneos para el mes de Junio

. Facultad de Humanidades

b 800 0 16777215 00 images Facultad de Humanidades inill Instituto de Investigación en Lenguas- INIL de la Universidad Nacional de Salta, informa sobre los Ateneos que se llevarán a cabo durante el mes de Junio.

Cronograma de Actividades:

-7 de junio “Lo que más me gustó en la escuela fue tu pelo”. Una investigación tejida entre infancia y negritudes, a cargo de Mg. Camila Machado de Lima (Universidad del Estado de Rio de Janeiro).

Mg. Camila Machado: Pedagoga en la Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ), magíster en Educación por la Universidad Federal del Estado de Río de Janeiro (UNIRIO) y doctorada en Educación por la misma universidad.  Integra el equipo de investigación de Prácticas Educativas y Formación de Profesores (GPPF/UNIRIO). Es Profesora de Educación Infantil en el Colegio Pedro II, donde fue parte del Programa de Residencia Docente (PRD).

Esta actividad se llevará a cabo  en el Aula FH1, en el horario de 17 a 19hs.

- 14 de junio “Los Hermanos Grimm” (sus cuentos y su labor lexicográfica). Ateneo de Investigación sobre los hermanos Grimm, donde se desarrollarán sus cuentos de hadas, y el diccionario de la lengua alemanda. Este estará a cargo de la Trad. María Celeste Frana.

La actividad se realizará en el Aula Boasso de la Facultad de Humanidades-UNSa, en el horario de 15:30hs.

Se entregarán certificados de Asistencia.

Fuente: Radio Universidad 93.9