Se llevó a cabo el Taller "Laboratorio de Tesis de Producción Audiovisual"

. Facultad de Humanidades

produccion audiovisual01

Durante éste espacio de acompañamiento y aprendizaje colaborativo, varios tesistas dieron a conocer el nivel de avance de sus proyectos de tesis audiovisual.

En la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, se llevó a cabo una nueva edición de los “Talleres- Laboratorio de Tesis de Producción Audiovisual”, llevado adelante por el Laboratorio de Producción Audiovisual y Experimental (LAPAE) de la facultad, y las asignaturas Teoría y Práctica de Cine y Vídeo y Teoría y Práctica de Televisión de la carrera de Lic. en Ciencias de la Comunicación.

Se espera que una nueva edición de este encuentro se planifique para después de las vacaciones.