Semana de los Periodistas: “Alcances y desafíos de un oficio terrestre”

. Facultad de Humanidades

b 800 0 16777215 00 images Facultad de Humanidades escuela comunicacion

En el marco de la semana del periodista -3 al 07 de junio-, la Escuela de Comunicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, da a conocer sobre el ciclo de charlas-talleres e invitados “Alcances y desafíos de un oficio terrestre”, organizado por la Cátedra Teoría y Práctica de Prensa Escrita, Comprensión y Producción de Textos, y proyecto del CIUNSa Nº2681.

Agenda:

03/6 Marcelo Daniel Sagárnaga-Periodista diario El Tribuno. Escritor. “HOY kermesse en Barrio Inter: Pasos para hacer periodismo/cultura/de barrio”

05/06 Griselda Moreno- Periodista. Fotógrafa. Montañista. Colabora con revistas y diarios en América como en Europa. “El periodismo y la aventura: Instantáneas de un camino apasionante”

06/06 Ámbar Rusi- Especialista en Producción de Radio, Televisión y Gráfica. Actualmente se desempeña como productora del noticiero de la TV Pública Argentina.

06/06 Raúl Dellatorre- Economista y Periodista. Columnista TV Pública rgentina, Diario Página 12 y Radio del Plata.

07/06 “Hipertexto y Crisis: Cómo cuenta el periodismo digital de Salta la crisis económica y el año electoral”, invitados Fernando Primero Climent; Daniel Ávalos; Nacho Carrizo; Francisco Laiseca; José Salazar.

b 800 0 16777215 00 images Facultad de Humanidades agenda semana de los periodistas

Centros de Extensión Universitaria