Grupo Orquestal O.S.I.R. en Concierto

. Uncategorised

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/otras/Grupo_Orquestal_del_Proyecto_O.S.I.R._Orquesta_Sinfónica_de_Instrumentos_Regionales_presntacion_30-11-18_1.jpg'

Grupo Orquestal del Proyecto O.S.I.R. Orquesta Sinfónica de Instrumentos Regionales presntacion 30 11 18 1

La Orquesta desarrolla sus actividades en marco del Convenio de la Fundación LATIROS con esta Universidad. La invitación es para mañana, 30 de noviembres.

El Grupo Orquestal del Proyecto O.S.I.R. (Orquesta Sinfónica de Instrumentos Regionales) tiene el agrado de invitar a disfrutar del último concierto del 2018 que se brindará este viernes 30 de noviembre en sede de la Universidad Nacional de Salta.

El mismo se llevará a cabo en el Anfiteatro H del Campus Universitario de la UNSa, sitio en Avda. Bolivia 5150, a horas 20:00. Entrada Libre y Gratuita

La Orquesta desarrolla sus actividades en marco del Convenio de la Fundación LATIROS con esta Universidad, en coordinación con la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSa y el Instituto de Educación Media (IEM) "Dr. Arturo Oñativia”. El proyecto se propone formar musicalmente a los estudiantes en la ejecución de instrumentos regionales en pos de una merecida revalorización de estos instrumentos y la música regional, en el ámbito formal. Por ello el Grupo está conformado por alumnos de la casa de altos estudios, IEM y comunidad universitaria, entre otros.

El auditorio podrá disfrutar del timbre de los instrumentos representativos de nuestra Latinoamérica profunda como lo son el Arpa India, la familia de Quenas, Sikus y Guitarras; los cuales en su ejecución orquestal, y en las obras solistas de cada músico, llevarán a los asistentes por un recorrido de melodías de nuestra región.

Este viernes 30 de noviembre, a las 20 horas, es la oportunidad especial para realizar un recorrido por la musicalidad latinoamericana.