Convocatoria a Becas de Formación de Extensión Universitaria para la Semana de Ciencia, la Tecnología y Cultura “50 años de la universidad nacional de salta”

. Uncategorised

WhatsApp Image 2022 08 24 at 12.44.59 PM

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSA, con acuerdo del Consejo de Extensión, convoca a inscripción de interesados en cubrir 17 (diecisiete) becas de formación en extensión universitarias simple estudiantes y graduados para desarrollar tareas en la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Cultura “50 años de la Universidad Nacional de Salta” que se desarrollará los días 26 al 28 de Setiembre del corriente año.

Los estudiantes y graduados seleccionados desarrollarán sus tareas por el lapso de 1 (un) mes con una dedicación de 12 hs. semanales con un estipendio mensual de $18.000 (pesos argentinos dieciocho mil).

Serán funciones de los becarios
Colaborar en todas las tareas señaladas y por las autoridades responsables de cada unidad académica en relación a la preparación del material y actividades previstas para la presentación de la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Cultura.
Contribuir en las tareas de de instalación y atención de los stands montados por cada unidad académica, colaborando con el apoyo a docentes e investigadores expositores de su Facultad. En forma posterior ayudar a desmontar el stand y resguardar el material utilizado en el mismo.

Requisitos:
Haber aprobado como mínimo el 70% (setenta) de las asignaturas de la carrera.
Acreditar participación en proyectos de extensión universitaria.
Los aspirantes graduados no deberán tener más de 10 (diez) años de antigüedad.

Documentación a presentar:
Nota tipo consignando: Datos personales (Apellido/s y nombre/s, DNI, LU y carrera que cursa.
Estado curricular actualizado
CV actualizado y documentación probatoria

Cronograma de actividades:
Publicidad: 24 al 28 de agosto de 2022
Inscripciones 29 y 30 de agosto de 2022. 8,30 a 13 hs. en Secretaría de Extensión Universitaria. 1° piso. Edificio del Rectorado. Av. Bolivia 5150.
Evaluación de curriculum vitae: 1 y 2 de septiembre de 2022.
Duración de la beca: 7 de septiembre hasta el 7 de octubre de 2022.

Formulario de inscripción: