Este jueves inicia la “II Jornada de Comunicación Digital” en la UNSa

. Facultad de Humanidades

b 800 0 16777215 00 images Facultad de Humanidades comunicacion digital

Las jornadas se realizarán los días 13 y 14 de Junio en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Humanidades.

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, invita a la “II Jornada de Comunicación Digital”. La primera jornada del 13 de junio se contará con la presencia de Paula Barbaran, Jefa de Redacción de la Gaceta Salta; Soledad Moyano y equipo de SM Comunicaciones, Brandig, Diseño y MKT Digital; Mariano Caro, Docente de la Cátedra de Diseño y Gestión en Comunicación Social. Este encuentro inicia a hs 15.

Las jornadas se realizarán los días 13 y 14 de Junio en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad. La propuesta esta organiza por la Secretaría de Ciencias de la Comunicación del Centro Único de Estudiantes de Humanidades.