Jornadas del centro de estudios grecolatinos de la región NOA

. Facultad de Humanidades

IMG 20171026 WA0065

Durante los días 1 a 3 de noviembre del corriente año se desarrollarán en la ciudad de Salta las 1 Jornadas del centro de estudios grecolatinos de la región NOA : " Representaciones de las fronteras: debates y proyecciones".

Esta actividad está organizada por la cátedra  de Lengua y Cultura Latinas I y II y Literatura Clásica Grecolatina de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta y el Centro de Estudios Grecolatinos de la Región NOA. Estas se llevarán a cabo en las dependencias de la universidad Nacional de Salta, situadas en Alvarado 551, de 8  a 13 y de 15 a 20 Hs.
Participarán estudiosos de nivel nacional y se realizarán las siguientes actividades: conferencias, paneles y cursos todos con acreditación.
Para las inscripciones dirigirse por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.