Llamado a Beca de Formación

. Facultad de Humanidades

beca de formacionLas inscripciones inician el 23 de septiembre.

La Facultad de Humanidades llama inscripción de interesados a 1 (una) Beca de Formación en el ámbito del Equipo de Comunicación Institucional dependiente de la Secretaría Administrativa y de Vinculación con la Comunidad.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
Inscripción: 23, 24 y 25 de septiembre de 2019 en Despacho de Decanato de la Facultad de Humanidades, de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 y de 15 a 17 horas.

Evaluación de Antecedentes y Entrevistas: 26 de septiembre de 2019 a horas 10.00 en la Sala de Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
a) Los establecidos por el Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta (Res. CS Nº 470/09).
b) Ser alumno regular de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades.
c) Tener aprobadas las asignaturas Teoría y Práctica de la Prensa Escrita, Introducción a la Investigación Periodística y al Periodismo de Opinión, Teoría y práctica de la Fotografía y Teoría y Práctica de los Usos Tecnológicos de la Comunicación.
d) Presentar Nota tipo donde consignará sus datos personales, DNI, LU y carrera que cursa. Certificado analítico actualizado y firmado por la autoridad competente. Curriculum Vitae actualizado y documentación probatoria del mismo y toda otra documentación que el postulante considere adjuntar.

TAREAS:
Colaborar en el diseño y actualización de página web de la Facultad de Humanidades, de Escuelas y Posgrado, realizar la cobertura de eventos y producción de información para redes sociales, Facebook e Instagram. Plasmar el diseño visual de la comunicación: diseñar flyers, banners y/o anuncios para las redes y la web

COMISIÓN EVALUADORA
TITULARES: