La UNSa será sede del Congreso REDCOM 2019

. Facultad de Humanidades

Logotipo Congreso XXI REDCOM 770x288

El Congreso de la Red de Carreras de Comunicación se desarrollará los días 16, 17 y 18 de octubre.

El Congreso que año a año alberga estudiantes, investigadores y docentes de Comunicación de diferentes universidades del país se realizará este año en la Universidad Nacional de Salta. La Licenciada Fedra Aimetta, docente de la Facultad de Humanidades, se refirió a este importante evento, en entrevista para el programa Enfoque Universitario, “Estimamos que va a ser un congreso muy lindo, tiene una variedad de propuestas académicas, culturales que son bastas, partiendo del homenaje a Víctor Arancibia con un acto emotivo, sentido, con la apertura del Congreso en sí mismo”.

El Dr. Víctor Arancibia, fue docente de la Universidad Nacional de Salta, en la Facultad de Humanidades, falleció el 11 de julio del año pasado, y debido a sus grandes aportes en investigaciones en torno a la Comunicación y a las Letras, fue un académico muy apreciado y reconocido por distintas Universidades Nacionales.

“Ha sido un gran esfuerzo el armarlo y lo será mucho más estos últimos días desde la comida para los breaks hasta la cena de camaradería con directores de carreras, hasta el cierre el jueves 17 con bandas. Hay muchas actividades”, expresó la Licenciada Aimetta.