Concurso: "Un Logo para la Escuela de Historia"

. Facultad de Humanidades

Los trabajos se recibirán hasta el 8 de noviembre.

La comisión Directiva de la Escuela de Historia de la Facultad de Humanidades convoca a un concurso de logotipos que ofrezcan una imagen identificatoria, de la carrera, que la represente dentro y fuera de la Universidad.

Cronograma:
Recepción de trabajos: del 01 al 08 de noviembre, en Mesa de Entradas, en el horario de atención al público, mediante nota dirigida a la Directora de la Escuela.
Constitución del Jurado: El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer en día y lugar a determinar dentro de las siguientes 48 hs. hábiles siguientes al cierre de la convocatoria.

Objetivo:
Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Escuela de Historia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, en toda información de difusión sobre la misma.

Aspecto valorable:
El Logotipo deberá representar la naturaleza de la disciplina histórica en sus diversos ámbitos y la trayectoria de la carrera de Historia en la Universidad y el medio.

Participantes:
• La convocatoria está dirigida a todos los integrantes de la comunidad universitaria.
• Cada concursante podrá presentar un máximo de dos ejemplares, en forma individual.
• La participación en el concurso supone la aceptación de las bases del concurso en todos sus términos.
• El diseño debe ser original e inédito.

Documentación:
• El diseño se entregará en un sobre cerrado identificado con las palabras “Concurso Logotipo Escuela Historia”, que contendrá en su interior:
A.- Una versión en tamaño A5 del logotipo, impresa a color y una versión idéntica en blanco y negro.
B.- Una versión reducida del logotipo. El texto (en caso de tenerlo) debe ser legible.
C.- Una fotocopia en blanco y negro de las versiones anteriores, que estará acompañada por el pseudónimo del ator.
D.- Un archivo con el logotipo en formato alguno de los siguientes formatos: JPG, PDF, PNG transparente. Todo correctamente identificado con el pseudónimo y la resolución
suficiente para ser utilizado en aplicaciones informáticas.
E.- Una nota en la que se incluirán todos los datos identificatorios del/los autor/es. En los que debe constar: Nombre y Apellido, DNI, Seudónimo del participante, Dirección Postal, Teléfono, Dirección de correo electrónico.
La documentación relativa al trabajo ganador quedará en propiedad y custodia de la Escuela, quien hará libre uso de la misma, dentro del ámbito de las actividades académicas que le son propias.
• La participación en el concurso implica, por parte del concursante, la aceptación íntegra e incondicional de estas bases, tanto como su compromiso de no retirarse del concurso hasta darse a conocer el fallo del Jurado. Será responsabilidad exclusiva del participante el cumplimiento de las siguientes condiciones de la obra: que sea inédita, de su exclusiva autoría, que no haya sido presentada a otro concurso pendiente de resolución, que no tenga cedidos o prometidos los derechos de edición, publicación y/o reproducción en cualquier forma con terceros.
• Se hará constar en el sobre: Concurso de Logotipo de la Escuela de Historia. Se podrán entregar personalmente en Mesa de Entradas de la Facultad de Humanidades. Av.
Bolivia 5.150 o por vía postal en: Facultad de Humanidades – Escuela de Historia. Av. Bolivia 5150.
• En los envíos postales se tomará como referencia la fecha de matasellos que no podrá superar a la del cierre estipulado.

Jurado:
• El jurado estará compuesto por un miembro de la Comisión de la Escuela, un docente de la carrera, un profesional del diseño y dos estudiantes de la carrera de Historia, y estará facultado para: elegir el trabajo ganador, otorgar menciones de honor y/o declarar desierto el certamen.
• En caso de no existir un dictamen unánime, el Jurado decidirá por simple mayoría.

Premio:
• 1 Tablet EXO WAVE i101H 10.1” ARM Dorado 16 GB.
• Los premios no podrán ser compartidos.