Convenio Marco de colaboración entre la UNSa-Facultad de Humanidades y el Instituto de Música y Danza de Salta

. Facultad de Humanidades

convenio musica

El mismo se firmó ayer miércoles 13 de noviembre.

La Universidad Nacional de Salta, a través de la Facultad de Humanidades, el día de ayer miércoles 13 de noviembre, firmó un Convenio Marco con el Instituto de Música y Danza de Salta – Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil (O.S.I.J.S.).

Este convenio “tiene por objeto la cooperación de las partes signatarias en el ámbito del desarrollo de políticas culturales y educativas, estrechando los lazos de cooperación Institucional por el común interés en la formación gratuita y de calidad de jóvenes músicos orquestales profesionales y críticos, capaces de insertarse, emprender e intervenir el medio profesional; la puesta en valor, el cuidado, el desarrollo y la difusión del patrimonio cultural, el arte y la técnica musical; la integración, inclusión y construcción de ciudadanía; el asesoramiento mutuo, el fortalecimiento de ambas instituciones y la mejor realización de sus objetivos.”

Entre otros puntos las partes se comprometieron a trabajar en un estudio de factibilidad para la creación de una TECNICATURA EN ESTUDIOS MUSICALES.

El convenio fue firmado por el Prof. Sergio Bravo, presidente del Instituto Provincial de Música y Danza de Salta, el Rector de la UNSa, C.P.N Víctor Claros, la Decana de la Facultad de Humanidades, Dra. Catalina Buliubasich y el Coordinador de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, Dr. Juan Muñoz.

Fuente: Convenio marco de colaboración entre la UNSa-Facultad de Humanidades y el Instituto de Música y Danza de Salta

Foto: Facebook Humanidades Unsa