Último Interclaustro de Ciencias de la Comunicación

. Facultad de Humanidades

humanidades

La reunión entre los estamentos será el jueves 21 de noviembre a las 14 en el Anfiteatro I.

La Escuela de Ciencias de la Comunicación informa que se realizará el último interclaustro de la carrera. Los temas a tratar serán “un informe General y balance del encuentro de REDCOM 2019; Informe de Comisiones y servicios vinculados a la Escuela como la Comisión de Educación en Contexto de Encierro, CIFHPeDI, PPS Comunicación, SAPI Comunicación, Comisión de Ingreso, retención y permanencia Humanidades, Encuentro de Graduados REDCOM. También se tratará todo lo relacionado al 4º Encuentro de Ciencias de la Comunicación ENCIC que se realizará el próximo año. Otro de los temas a discutir serán los avances del Profesorado en comunicación y la articulación con ofertas de posgrado.”

La reunión entre los estamentos se llevará a cabo el jueves 21 de noviembre a las 14 en el Anfiteatro I.

Fuente: Instagram Facultad de Humanidades