Jornadas de la Escuela de Historia y el I.E.I.His

. Facultad de Humanidades

JORNADAS DE HISTORIA

Las jornadas se llevaran a cabo el 27, 28 y 29 de noviembre en la UNSa.

La Escuela de Historia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta invita a las “XIX Jornadas de investigación y docencia de la Escuela de Historia” y “VII Jornadas de intercambio y cooperación entre equipos de investigación y docencia del instituto de estudio e investigación histórica (I.E.I.HIS)” – 50 años del Cordobazo y 30 años de Tiananmen. Es importante destacar que, estas jornadas fueron declaradas de interés académico a través de la Resolución R.N. 1555/19.

En el desarrollo de los encuentros se destacan las conferencias sobre “Radicalismo y peronismo en la historia política y electoral argentina. Nuevas miradas y viejos problemas”, “Del tributo indígena al impuesto a la renta: la evolución del sistema tributario en el Perú entre la independencia y los mediados del siglo XX”, “La historia conceptual en Argentina. La Escuela, el Centro de Estudios y Maestría de Historia Conceptual en la UNSAM”, entre otras propuestas que se detallan a continuación: https://acortar.link/6mt

Las jornadas se llevaran a cabo el 27, 28 y 29 de noviembre en esta universidad.