Beca de Formación para Humanidades

. Facultad de Humanidades

becas de formacion

La misma corresponde para el Departamento de Personal de esta Facultad; las inscripciones inician el 5 de Diciembre.

    

                                                                                                                                                                

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta convoca a inscripción para cubrir (1) Beca de Formación en el ámbito del Departamento de Personal de la Facultad de Humanidades para realizar tareas como: atención al público, archivo y entrega de recibos de sueldos, carga de licencias y resoluciones en el Sistema Personal, Confección de pedidos médicos, mantener actualizados los legajos y base de datos del personal, registro de pases y documentación pertinente al área, archivo de la documentación, asistir en los tramites que le sean encomendados por el jefe a cargo del área de personal o jefe a cargo del área administrativa contable.

Los interesados en asistir deberán cumplir con los siguientes requisitos:

-          Ser alumno regular de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNSa

-          Conocimiento de informática

-          Redacción propia

-          Disponibilidad horaria

-          Tener disposición para el trabajo grupal, para la comunicación con miembros de la comunidad universitaria y atención al público.

-          Tener conocimiento y capacidad para comprender las tareas y tramitaciones que se realizan en el Departamento.

Los becarios tendrán una carga horaria de 20 horas semanales con una retribución mensual de $ 5600, de acuerdo a la reglamentación pudiendo este monto actualizarse.

Las inscripciones se realizarán el 5, 6 y 9 de diciembre de 2019, en despacho de Decanato de la Facultad de Humanidades, de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 hs y de 17 a 19 hs.