Concesión Fotocopiadora de la Facultad de Humanidades

. Facultad de Humanidades

comunicado UNSa

La concesión fue establecida por un periodo de 2 años.

A la comunidad universitaria de la Facultad de Humanidades se comunica que mediante Resolución H Nº 2011/19 se procedió a adjudicar mediante Contratación Directa por Compulsa Abreviada por Monto FH 08/19 la concesión del servicio de fotocopiado para el Centro Único de Estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta a la firma Roberto Alejandro Herrera, CUIT 23-20881214-9, con domicilio constituido en calle Intendente Félix Usandivaras Nº 333 de esta ciudad, por el período comprendido entre el 1 de febrero de 2020 y por el término de dos (2) años, con opción a prórroga por un período de un (1) año, en todo de acuerdo con el marco normativo que rige la presente contratación.

Razón por la cual se deberá canalizar el respectivo material bibliográfico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al celular 0387-155511699.

Fuente Facebook UNSa