Curso de Posgrado: Discurso e interculturalidad en los medios de comunicación

. Facultad de Humanidades

Curso de Posgrado Discurso e interculturalidad HUMANIDADES

La propuesta de formación se desarrollará a partir del 19 de marzo en la Sede Regional Tartagal.

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta invita al Curso de Posgrado sobre “Discurso e interculturalidad en los medios de comunicación” a cargo de los docentes Dra. Mabel Parra y Mgt. Olga Armata. La actividad se desarrollará en el marco del ciclo de Posgrado “Estudios sobre Interculturalidad” y estará coordinada por la Prof. Martha Barboza de Tesei.

El Curso de Posgrado se realizará el 19 y 20 de marzo del 2020 de 9 a 19 hs en la Sede Regional Tartagal de la Universidad Nacional de Salta. La actividad tendrá una carga horaria de 40 hs reloj.

Los interesados en la propuesta podrán pre-inscribirse en http//hum.unsa.edu.ar/posgradohum/index.php