Humanidades: Becas de Formación

. Facultad de Humanidades

161680264 455515695898908 5837099184653565996 o
 
La Facultad de Humanidades abre Convocatoria para cubrir dos Becas de Formación para desarrollar tareas en el Servicio de Orientación al Egresado.
Los estudiantes seleccionados, a partir de la toma de posesión, deberán cumplir con veinte (20) horas semanales, las que cubrirán bajo modalidad remota en el turno mañana: de 9.00 a 13.00 hs. y, de retornar a la presencialidad, se reorganizará y habilitará el horario de la tarde: de 14.00 a 18.00 hs, a partir de la toma de posesión. Actuará como Tutora de los becarios a seleccionar la Ms Liliana Mendoza Pontiffe.
El periodo de inscripción será desde 22, 23 y 25 de marzo por vía e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Notificaciones del dictamen: Hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles posteriores a la presentación del Acta de Dictamen
Las funciones de los becarios a seleccionar, son las siguientes:
1.Atender la consulta de público interesado en las actividades que promueve el Servicio (egresados, responsables de recursos humanos y de empresas) vía on line y/o presencial.
2.Participar activamente en la organización y desarrollo de actividades programadas para los egresados tales como cursos, talleres, seminarios, exposiciones, foros vía on line y/o presencial.
3.Mantener la base de datos de empresas, egresados, alumnos avanzados, colegios y asociaciones profesionales de la Provincia de Salta.
4.Administrar los canales de comunicación on line (correo electrónico y redes sociales)
5.Redactar partes de prensa y notas.
6.Diseñar flyers y videos para la difusión de información.
7.Relevar oferta de empleo, actividades de capacitación y especialización en los medios de comunicación, en soporte papel y on line, para transmitirlo al público interesado.
8.Apoyar a las otras áreas de la Dirección de Orientación y Desarrollo Universitario, si fuera necesario.
Los postulantes deberán responder al siguiente perfil:
- Tener dominio de la producción escrita de textos y de la expresión oral.
- Ser creativo y demostrar conocimientos para elaborar material audiovisual que, a través del celular y de la pc, se puedan compartir con el público.
- Tener disposición para trabajar en equipo.
- Los aspirantes a participar de la presente convocatoria deberán acreditar, además de los requisitos establecidos en los artículos 10 y 15 del Reglamento de Becas de Formación, ser estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas y/o Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de Universidad Nacional de Salta.
De acuerdo al Art. 10 del Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta, los postulantes deberán presentar aquella documentación que contribuya a demostrar que responden al perfil solicitado. Informar que no están comprendidos en los casos de incompatibilidad señalados en el artículo 11 del reglamento mencionado.
Reglamento de Becas de Formación: http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2009/R-CS-2009-0470.pdf

Centros de Extensión Universitaria