Pasantías en Borigen Betzel para estudiantes de Comunicaciones

. Facultad de Humanidades

WhatsApp Image 2021 04 07 at 9.27.32 AM

La convocatoria cierra el 9 de abril.

La empresa Borigen Betzel SRL convoca a estudiantes avanzados de Ciencias de la Comunicación a postular para dos pasantías remuneradas para el área de Post Venta, con una carga de veinte horas semanales. Las pasantías serán de seis meses con posibilidad de renovación.

Asignación estímulo: $17000

Lugar de trabajo: Avda. Paraguay 2651

Periodo de publicación: 29/03 al 06/04 a través de las redes sociales de la Facultad de Humanidades.

Periodo de inscripción: 07/04 al 09/04. La inscripción será a través de un formulario en línea que permanecerá habilitado desde el 07/04 a las 7.00 , hasta el 09/04 a las 20.00.

Entrevista: en modalidad presencial con fecha a confirmar.

REQUISITOS MÍNIMOS:

50 % de la carrera aprobada.

Dos (2) materias aprobadas en los últimos 12 meses.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: por formulario en línea en https://docs.google.com/.../1oOMFjejgeS

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR EN EL FORMULARIO:

-   Nota de postulación a la pasantía

-   Curriculum vitae

-   Estado curricular que puede ser descargado a través del sistema SIU Guaraní. Instructivo en el sitio web de la Facultad de Humanidades: http://hum.unsa.edu.ar/

La documentación probatoria será presentada al momento de la entrevista presencial.

FUNCIONES PRINCIPALES:

SOPORTE A CLIENTES INTERNOS:

Atención telefónica

Resolución de incidentes

Creación de reportes

SOPORTE A CLIENTES EXTERNOS:

Atención telefónica del cliente para otorgamiento de turnos para el área de taller.

Seguimiento de los turnos otorgados

Contacto con cliente previo al momento de la entrega del service, acordando la fecha y hora

Explicar los plazos en los que se deberá realizar la revisión periódica del vehículo

Realización de encuesta de satisfacción con los clientes de 0KM ya entregados mediante mails y encuestas telefónicas

PERFIL REQUERIDO:

Estudiante de Lic. en Cs de la Comunicación.

Habilidad de comunicación

Buenas relaciones interpersonales

Dispuesto a aprender

Empatía

Actitud de servicio y trabajo

Trabajo en equipo

El presente formulario de inscripción estará disponible desde hoy hasta el 09/04 a las 20.00 pm.

Fuente Humanidades UNSa