Convocatoria a Becas de producción de piezas comunicacionales

. Facultad de Humanidades

WhatsApp Image 2021 04 13 at 10.11.51 AM

Se trata de dos becas para estudiantes de ciencias de la comunicación. Las inscripciones cierran el 20 de abril.

La inscripción se realizará a partir del 14 y hasta el 20 de abril de 2021, a través de ventanilla virtual para lo cual se implementará un formulario GoogleForm debiendo adjuntar allí la documentación requerida.

Formulario en línea: https://forms.gle/TKu4EsCCfMecn3Kw8

Los requisitos mínimos son: Haber aprobado dos (2) materias como mínimo en los últimos veinticuatro (24) meses al cierre de la inscripción.

En el formulario en línea se deberá adjuntar:

a)     Nota de solicitud de inscripción firmada por el/la postulante (en formato pdf), donde conste el área elegida de producción de pieza comunicacional elegida, fundamentando las causales académicas de su solicitud.

b)     Estado curricular en formato pdf

c)     Curriculum Vitae nominal, firmado (formato pdf), donde conste:

·      Situación académica.

·      Antecedentes que certifiquen experiencias, conocimientos y capacitación.

·      Otros antecedentes de actividades académicas que se estimen convenientes.

Si bien la documentación probatoria no deberá incluirse al momento de la inscripción, la misma podrá ser solicitada por la Comisión Evaluadora interviniente al momento de su constitución, si es que lo considera necesario y en formato pdf.

d) Nota (en formato pdf) firmada por la Dirección y Codirección (ésta última en caso que la proponga) donde conste el aval a la postulación a la beca, con la incorporación de los Curriculums Vitae correspondientes.

c) Proyecto de producción de piezas comunicacionales a realizar y plan de trabajo, firmados (en formato pdf),  donde constará:

1.1. Área de Producción de Pieza Comunicacional (digital, radial, audiovisual)

1.2. Título:

1.3. Fundamentación y objetivos del proyecto

1.5. Métodos y técnicas a emplear

1.6. Recursos Materiales.

1.7. Plan de Trabajo y Cronograma de Actividades.

1.8. Bibliografía