El Estado: Agentes e Instituciones de Administración y Gobierno

. Facultad de Humanidades

WhatsApp Image 2021 06 08 at 9.58.37 AM

El ICSOH invita a participar del panel virtual sobre estado: Agentes e Instituciones de Administración y Gobierno coordinado por el Lic. Hugo Rossi.

En esta oportunidad, contará con tres disertaciones:

-"Transitando el oficio: la trayectoria de Antonio Atienza como empleado de la Hacienda de Salta", a cargo de la Dra. Barbara Aramendi.

-“El 'orden federal' en la provincia de Jujuy durante la década de 1840: actores locales y vinculaciones interprovinciales”, a cargo del Dr. Federico Medina.

-"Conflictos públicos complejos: un caso de la expansión de la mediación penal en Salta", a cargo de la Dra. Mariana Godoy.

Se trata del primer panel de las segundas jornadas del Proyecto Institucional ICSOH-CONICET-UNSa “Territorialidad y poder. Conflictos, exclusión y resistencias en la construcción de la sociedad en Salta". La actividad se realizará el 25 de junio de 16 a 18 horas mediante la plataforma Google Meet.

El link de inscripción es el siguiente: http://tiny.cc/bejyt