PASANTÍA EN OSUNSa PARA ESTUDIANTES DE LIC. EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

. Facultad de Humanidades

196659762 509437670506710 6561418455715088553 n

La Facultad de Humanidades informa que OSUNSa convoca a estudiantes avanzados de Ciencias de la Comunicación a postularse para 1 (una) pasantía remunerada. La inscripción inicia el 23 de junio.
Carga horaria: 4 (cuatro) hs. por día, de lunes a viernes.
Remuneración: $22.310 (veintidós mil trescientos diez pesos) mensual.
Cobertura médica: OSUNSa
Requisitos mínimos:
- 50 % de la carrera aprobada.
- Dos (2) materias aprobadas en los últimos 12 meses.
- Tener Diseño de Tesis aprobado (indicar Nº de resolución).
- Gradudadxs con título en trámite
Documentación a adjuntar en el formulario en PDF:
- Nota de postulación a la pasantía.
- Curriculum vitae.
- Certificado curricular que puede ser descargado a través del sistema SIU Guaraní. Instructivo en el sitio web de la Facultad de Humanidades: http://hum.unsa.edu.ar/.../instructivo_certificado...
Las tareas a desarrollar por el pasante son:
- Participar en la edición y diagramación de textos informativos.
- Participar en el diseño, generación y edición de producciones gráficas y audiovisuales.
- Participar en el diseño y generación de contenidos en redes sociales, monitoreo de información en página web.
- Seguimiento y evaluación de las acciones y/o proyectos de comunicación implementados.
- Toda otra actividad, inherente a su formación, vinculada a la implementación de proyectos de comunicación institucional.