Cargo de Alumno Auxiliar Docente: "Antropología Económica"

. Facultad de Humanidades

205659016 516553203128490 2134490894195887149 n

La Facultad de Humanidades llama a inscripción para cubrir 1 (un) cargo de Alumno Auxiliar Docente de 2da categoría de la carrera de Antropología en la asignatura "Antropología Económica". La inscripciones inician el 29 de junio.

Tareas a cumplir por el Alumno Auxiliar::
- Tarea de apoyo a los docentes
- Acompañar a los estudiantes en la elaboración de sus respectivos trabajos
- Colaborar en la organización de las actividades de la asignatura
- Colaboración en organización y fichaje de material bibliográfico

Inscripciones: 29, 30 de junio y 01 de julio de 2021 de 9 a 13 horas a través de ventanilla virtual a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. formulario Google Form fijando el/la aspirante una dirección de correo electrónico la cual será tomada como oficial vía de comunicación y notificación. En el mail deberá adjuntar en formato PDF: nota de solicitud de inscripción, currículum vítae, estado curricular y plan de trabajo.
Formulario de Inscripción: https://forms.gle/YFZeix9wNajqA4CEA

Evaluación de antecedentes y entrevistas: 05 de julio a las 9 hs. El aspirante podrá optar por modalidad en línea o presencial.

Requisitos:
Ser estudiante regular de la Universidad.
Haber aprobado la asignatura en cuestión o asignaturas cuyos contenidos sean equivalentes a juicio de la comisión asesora.
Haber aprobado al menos dos materias en los últimos 24 meses previos al cierre de la inscripción.
Los estudiantes que hubieran obtenido algún título de esta Universidad no están habilitados a inscribirse, como así tampoco aquellos que, habiendo aprobado la totalidad de las asignaturas, solo adeuden el trámite de expediente de diploma.
Sólo se aceptará la inscripción de graduados con título intermedio cuando el llamado esté asignado a asignaturas correspondientes al trayecto determinado entre el título intermedio y el título de grado terminal.
Enlace Res. H. N°: 0531/21: http://bo.unsa.edu.ar/cdh/R2021/Res._0531_21.pdf