Panel sobre “Prácticas culturales y territoriales”

. Facultad de Humanidades

240881007 4024616564332071 8217682344355609671 n

El Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades invita a participar del Panel sobre "Prácticas culturales y territorialidad" en el marco de las segundas jornadas del Proyecto Institucional ICSOH-CONICET- UNSa: “Territorialidad y poder. Conflictos, exclusión y resistencias en la construcción de la sociedad en Salta".

Estarán a cargo de las disertaciones:

-Juan Pablo Díaz Paz: "Potencias creativas del pueblo. Literaturas indígenas del Gran Chaco".

-Irene López: "Palabras, sonidos, lugares. Configuraciones territoriales y subjetividades en la poesía y la canción de folklore en Salta".

-Telma Chaile y Enrique Quinteros: "Mujeres y experiencias en la gestión religiosa de enfermedades en los espacios público y doméstico en el Noroeste argentino, fines del siglo XIX a principios del XX".

-Leandro Arce De Piero: "Inscripciones territoriales en las prácticas teatrales locales: estudio de caso".

La actividad se llevará a cabo el día viernes 10 de septiembre de 16 a 18 horas con la coordinación a cargo de Marcela Sosa. La jornada será transmitida en vivo por el siguiente canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3GB5hK0t8xxWKkMnxrKYmw