XVII Jornadas de Investigación y docencia

. Facultad de Humanidades

logo revista historia

La Escuela de Historia de la Facultad de Humanidades invita a estas jorndas con distintas actividades, como la conferencia inagural que será hoy a las 18 30 .

Hoy a las 18.30 Hs. se realizará en el Anfiteatro M, sector norte, con la conferencia "La economía política de los ciclos económicos en América Latina" Dr, Luís Bértola (Universidad de la República de Uruguay)

20.00 Brindis de bienvenida

Miercoles a 06 de Diciembre 18.30Hs. Anfiteatro L. Sector Norte Panel "La Escuela secundaria que queremos ; la historia que enseñamos una revisión crítica"

Jueves 7 de diciembre , 11.00 Hs. Anfiteatro M sector Norte presentación de libros "La conformación del sistema educativo en Tucumán: antecedentes, etapas y agentes. consensos y  resistencias" Norma Ben Alta Beef. Coordinadora.

"Historia e historieta, el rosismo y el peronismo"  Rafael Gutierrez.