Convocatoria para beca de formación para la Diplomatura en Interpretación y Traducción Intercultural Wichi / Castellano

. Facultad de Humanidades

242453321 573939637389846 6140037361717033248 n

La Facultad de Humanidades de la UNSa comunica sobre la convocatoria para una beca de formación para la Diplomatura en Interpretación y Traducción Intercultural Wichi - Castellano para acceso a la Justicia.

Requisitos:

Ser estudiante de la carrera de Antropología de la Facultad de Humanidades. Haber aprobado como mínimo el 50% de las asignaturas de la carrera y haber aprobado como mínimo 2 materias en los últimos 12 meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias de la currícula, estar en etapa de elaboración de tesis, tesina o proyecto final, según corresponda, debidamente acreditada.

Tener conocimientos o experiencia en temáticas relacionadas con los pueblos indígenas.

Demostrar competencia en la comprensión y producción de textos.

Tener conocimiento y capacidad para comprender las tareas y tramitaciones que se realizan desde la diplomatura.

Tener competencia en el área informática.

Tener capacidad para trabajo grupal y para la comunicación con miembros de la comunidad.

Inscripciones:

24, 27 y 28 de septiembre, de 9 a 13, en la ventanilla virtual a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , a través de un formulario de Google Forms.

Evaluación de antecedentes y entrevistas: 5 de octubre de 2021.

Leé la resolución aquí: http://bo.unsa.edu.ar/dh/R2021/Res._0934_21.pdf