Conversatorio sobre los “Desafíos teóricos y metodológicos de la historia regional: Aportes a una historia nacional más complejizada”

. Facultad de Humanidades

242276589 573905424059934 4295463010983353286 n

La Escuela de Historia de la Facultad de Humanidades de la invita al primer conversatorio de la edición 2021 con la participación de la Dra. Susana Bandieri (CONICET-IPHCS) para hablar sobre los “Desafíos teóricos y metodológicos de la historia regional: Aportes a una historia nacional más complejizada”. La actividad se llevará a cabo como parte del Ciclo de Talleres y Conversatorios Permanentes sobre Problemáticas y Metodologías de la Historia Regional Argentina.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre. Las inscripciones para los interesados podrán completarse a través del formulario https://forms.gle/iCRz1KVAYvQuJFMd9

A los inscriptos se les enviará por correo electrónico el link de acceso a la sala y el texto “Microhistoria, Microanálisis, Historia Regional, Historia Local. Similitudes, diferencias y desafíos teóricos y metodológicos: Aportes desde la Patagonia”, autoría de la Dra. Susana Bandieri, para enriquecer la discusión durante el encuentro.