Panel "Dispositivos de poder y prácticas de exclusión e inclusión social"

. Facultad de Humanidades

Panel 3 PUE FB

ICSOH-CONICET invita  a participar del Panel "Dispositivos de poder y prácticas de exclusión e inclusión social". La actividad tendrá lugar el día viernes 29 de octubre de 16 a 18 horas y su coordinación estará a cargo de Andrea Villagrán.

Se trata del tercer panel de las segundas jornadas del Proyecto Institucional ICSOH-CONICET-UNSa “Territorialidad y poder. Conflictos, exclusión y resistencias en la construcción de la sociedad en Salta".

Estarán a cargo de las disertaciones:
-José Francisco González Romano: "Sobre el intento de nivelación moral de las clases sociales, y la rehabilitación de los trabajadores durante el gobierno de Joaquín Castellanos (1919-1921)".
-Soraya Ataide: "Aportes para el abordaje del derecho a la salud en personas migrantes".
-Gonzalo Soriano, Noelia Di Pietro, Nuria Rodríguez y María Macarena Ossola: "Entre la inclusión y la exclusión: experiencias de estudiantes mujeres indígenas en la UNSa".

Link de inscripción: https://bit.ly/3vsDF2q