4ta Edición del Taller de Introducción a la escritura de artículos científicos

. Facultad de Humanidades

249988575 1549265845416726 57729516804195233 n

La actividad está destinada a estudiantes de todas las carreras de grado de la Universidad que deseen iniciarse en la escritura académica. Estudiantes de grado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación que estén iniciando el proceso de redacción de diseño de tesis, proyectos de investigación para becas, etc.

Requisitos: 50% de materias aprobadas.

El propósito central del curso es apoyar el proceso de redacción de un artículo científico breve. También se espera brindar herramientas para:

- Abordar los requisitos mínimos que tiene la escritura científica e iniciar el proceso de definir el cuerpo del artículo científico o proyecto de investigación

- Escribir y revisar críticamente la escritura científica y esbozar un proyecto de papers o beca de investigación

Para inscripciones ingresar al siguiente link: https://forms.gle/e4LUfG9NG1j1yNMg8

(CUPO LIMITADO)