. Facultad de Humanidades

252565639 1553783811631596 8961641663211935736 n

El encuentro se llevara a cabo el 4 de noviembre.

El Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades UNSa / CONICET invita al Conversatorio sobre "La Historia del Antiguo Oriente en las universidades, los profesorados y las escuelas secundarias: debates y propuestas para fortalecer el vínculo entre distintos niveles de enseñanza", enmarcado en el Ciclo de Conversatorios: "La enseñanza de la Historia Antigua Oriental en el nivel medio y superior: desafíos y propuestas".

Se trata de una actividad co-organizada por ICSOH (a través del Proyecto CIUNSa tipo B Nº 2608 “Prácticas sociales y configuraciones culturales en las sociedades antiguas del Mediterráneo Oriental: una aproximación histórica y didáctica”, radicado en ICSOH) y el Instituto de Historia Antigua Oriental (IHAO), que depende de la UBA, y es auspiciada por CIUNSa.

Los/as disertantes de este encuentro son: María Silvia Álvarez, Horacio Miguel Hernán Zapata, Carlos Raúl Nazareno Paredes, Tomás Montero, Magdalena Magneres, Katherine Kifer y Martín Cifuentes.

Coordinan Pablo Jaruf (UBA – UNLU – IHAO), Perla Rodríguez (UNSa – UNJU) y Augusto Gayubas (UBA).

El conversatorio se realizará el día 4 de noviembre a hs 19 mediante la plataforma Google Meet, y está destinado al público en general interesado en la temática.

El link de inscripción es el siguiente: https://bit.ly/2Zv8ecq