. Facultad de Humanidades

286971964 1706731029670206 917219288516329055 n

El Laboratorio de Tecnologías y nuevos Medios -LABTEC- de la UNSa invita a la Masterclass sobre "Podcasting y Narrativas sonoras: WHISFY para creadores de contenidos". Este encuentro contará con las conferencias de Alejandro Robles - CEO & Fundador. Emprendedor Tecnológico; Vanina Belén Canavire - CCO y Mentor Científico. Dra. en Estudios Sociales de América Latina, Investigadora CONICET; y Pablo Gudiño - CTO & Advisory. Fundó OPENIX SRL.

La actividad será moderada por el Lic. Leonardo G. Sosa de la cátedra de Teoría y Práctica de los Usos Tecnológicos de la Comunicación. La propuesta es organizada por el Laboratorio de Tecnologías y Nuevos Medios LABTEC.

• Destinatarios: estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación (Facultad de Humanidades - UNSa). Público en general.-

• Día: Jueves 09 de junio de 2022

• Horario: 10:00 a 12:00 hr

• MODALIDAD HÍBRIDA

Transmisión en vivo FACEBOOK LIVE LABTEC

• Lugar: Anfiteatro L (Aulas Norte), Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Salta. Actividad libre y gratuita.

SOBRE LA MASTERCLASS

Whisfy es una plataforma de creación, grabación y distribución de audios de formato corto que permite a los usuarios compartir la creatividad, el conocimiento, su pasión y voz personal a través de audios desde el teléfono móvil.

¿Qué es Whisfy?

“Whisfy” (Whisper for you) es una plataforma cultural basada en audios cortos, que brinda una nueva experiencia digital, donde los usuarios –aficionados, profesionales, empresas, instituciones académicas, etc.– pueden crear y compartir contenido auditivo, formando parte de la comunidad Whisfer.

Entre sus características principales, podemos mencionar que:

Permite crear audios cortos (de hasta 5 minutos de duración).

La producción de contenido auditivo requiere menor costo y tiempo invertido en comparación a la producción de videos.

Brinda una constante exploración permitiendo descubrir nuevos contenidos y autores.

Se enfoca solo en la propuesta valor del contenido y fomenta la cultura emocional en audios.