Podes participar de la Publicación sobre "Perspectivas. Lengua, cultura y región"

. Facultad de Humanidades

289955094 1723963361280306 5430954982329964889 n 1

El Instituto de Folklore y Literatura Regional “Augusto Raúl Cortazar” invita a participar de la publicación correspondiente al volumen n° 9 de Perspectivas. Lengua, cultura y región.

Su principal objetivo es difundir los avances y/o resultados de investigaciones científico-académicas vinculadas con cuestiones lingüístico-discursivas referidas tanto a los medios masivos de comunicación como a otras expresiones relacionadas con problemáticas socio-históricas, políticas y culturales que atañen a Salta, al noroeste y, desde luego, a Argentina. Esto no solo facilita los vínculos interinstitucionales sino que propende a un mejor conocimiento de las manifestaciones que caracterizan a la provincia, a la región y al país.

Esta publicación periódica reúne artículos inéditos y originales que se someten a evaluación de un Comité de Referato conformado por destacados estudiosos de prestigio local, nacional e internacional.

Pautas para la presentación:

• Título del artículo en negrita y centrado.

• Autor/es: margen derecho, apellidos y nombres, institución y correo electrónico.

• Resumen: 250 palabras, en sencillo, fuente: Times New Roman 11.

• Palabras-clave: entre 5 y 7.

• Extensión del trabajo: mínimo: 3500 palabras - máximo: 5000 palabras, con notas y bibliografía, hoja A4, interlineado: 1.5, fuente: Times New Roman 12.Bibliografía y notas: normas APA.

• Biodata: 120 palabras.

Recepción:

a. Instituto de Folklore y Literatura Regional “Augusto Raúl Cortazar”- Facultad de Humanidades- Universidad Nacional de Salta – Argentina- Av. Bolivia 5150     CP. 4400 – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.