Taller de Género y Universidad

. Facultad de Humanidades

295911558 773175200799621 4265999935730415191 n

Los equipos SAPI y CIU de la Facultad de Humanidades de manera conjunta con el Equipo Interdisciplinario de Abordaje de Violencias de Género y Disidencias de la Facultad de Humanidades invitan al Taller de Género y Universidad a realizarse el próximo 8 de agosto. La actividad está destinada a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Humanidades.

Este taller es una invitación a pensar la transversalización de la perspectiva de género en los espacios universitarios y a conocer las herramientas con las que contamos si sufrimos violencias o discriminación por razones de género.

CONVOCATORIA

Lunes 8 de agosto de 15 a 19 hs. Aula Boasso.

Registrá tu inscripción en el siguiente link: https://bit.ly/3oo3aPQ Se entregarán certificados de Asistencia.

TEMAS

¿Para qué queremos perspectiva de género en la universidad?

¿Qué significa estudiar en espacios libres de violencia?

COORDINAN y ORGANIZAN

Equipos SAPI y CIU de la Facultad de Humanidades