Convocatoria a Organizaciones para Diagnostico Comunicacional y Complementariedad Territorial

. Facultad de Humanidades

296588388 1747365202273455 2605720486365397883 n

La Cátedra de Comunicación Comunitaria de la Facultad de Humanidades de la UNSa convoca a organizaciones para desarrollar un plan de trabajo comunicacional. La propuesta forma parte de las prácticas territoriales de estudiantes de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

▪︎ ¿De qué se trata?

Los grupos de *estudiantes* (hasta 5 integrantes de 2° y 3° año) trabajarán durante dos cuatrimestres con un diagnóstico y (de agosto a noviembre) un plan de trabajo comunicacional (de marzo a junio), para *realizar prácticas y articulación territorial, acompañado por las Cátedras de Práctica en Comunicación Comunitaria e Institucional y Comunicación Popular y Alternativa* (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Facultad de Humanidades. Universidad Nacional de Salta).

▪︎ ¿Quiénes pueden inscribirse?

Organizaciones sociales sin fines de lucro, gremios, sindicatos, clubes, cooperativas, medios de comunicación, asociaciones, fundaciones, centros vecinales, pueblos originarios, colectivos organizados que desarrollen prácticas culturales-artísticas, espacios o partidos políticos, etc.

▪︎ ¿Cómo y cuándo me inscribo?

Podrán inscribirse mediante este formulario (https://acortar.link/HzTET2). El periodo para llenarlo es del 25 de julio hasta el 20 de agosto.

Contactos de la cátedra:

Profesores Ramón Burgos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Florencia Tolava: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Ana Müller: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.