Curso de Posgrado sobre "Tendencias de la comunicación digital audiovisual"

. Facultad de Humanidades

291894678 3147657185495749 8955410515516028221 n

La propuesta inicia los primeros días de septiembre.

La Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades de la UNSa invita a inscribirse al Curso de Posgrado sobre "Tendencias de la comunicación digital audiovisual" que estará a cargo del Dr. Leonardo Murolo y el Esp. Ignacio Del Pizzo. La propuesta está orientada especialmente a graduados y graduadas de esta carrera y otras carreras afines.

El curso, se encuentra en el marco de una Diplomatura de Posgrado sobre Comunicación digital, la cual se encuentra en tratamiento en el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades con despacho favorable, a tratar luego del receso.

Los encuentros se realizarán el 1, 2, 16 y 17 de septiembre de manera presencial.

Estas iniciativas están impulsadas y organizadas desde la Escuela de Ciencias de la Comunicación.

Para inscripciones y aranceles: http://hum.unsa.edu.ar/posgradohum/