Becas de formación: Tutores Pares

. Facultad de Humanidades

Becas de FormacionLa Facultad de Humanidades abrirá la convocatoria de inscripción para cubrir dos becas de formación para desempeñar funciones como Tutores Pares de estudiantes ingresantes.

Los interesados se pueden anotar el 23, 26 y 27 de febrero de 9 a 13 y de 17 a 19 en Despacho de Decanato. La tutora a cargo a cargo de la beca es la Licenciada Cristina Gijón.
La beca tiene una duración de doce meses, una carga horaria de veinte horas semanales y una remuneración mensual de $3.500. Las tareas a desarrollar son: acompañamiento a los ingresantes en cuestiones vinculadas a los procesos de afiliación universitaria; participación en instancias de formación tutorial, colaboración con el SAPI, asistencia a las reuniones convocadas por la Secretaría Académica, organización y dictado de talleres destinados a sus pares.

REQUISITOS

Ser alumno regular de la Facultad de Humanidades y cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 10 del Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta.
Los interesados también tienen que presentar una nota con carácter de declaración jurada, en la que hagan constar que no están comprendidos en los casos de incompatibilidad contemplados en el artículo 11 del Reglamento. También deben acreditar como mínimo el 50% de materias aprobadas, tener conocimiento de la problemática del ingreso y presentar una propuesta de trabajo de no más de cinco carillas al momento de la inscripción.

Centros de Extensión Universitaria