VI Premio Nacional de Tesis de Grado y Trabajos finales en Comunicación

. Facultad de Humanidades

305846391 491861652951314 4661855586176983097 n

La Escuela de Ciencias de la Comunicación convoca a graduados recientes a presentar sus trabajos de tesis para ser presentados en el VI Premio Nacional de Tesis de Grado y Trabajos finales en Comunicación organizado por FADECCOS. Podrán participar trabajos presentados para titulación en el período comprendido entre enero del 2021 y marzo del 2022.

Cada carrera puede presentar un trabajo en la categoría tesis y otro en la de trabajos finales de grado. Estos últimos comprenden la producción de audiovisuales y los trabajos de intervención en materia comunicacional.

Los trabajos deberán ser inéditos.
Los temas tratados deberán ser asuntos de interés nacional o regional que contribuyan al desarrollo del conocimiento y de la enseñanza en el campo de la Comunicación.
Podrán presentarse trabajos grupales e individuales. En el caso de los trabajos grupales, todos los autores deben manifestar su acuerdo con el concurso.
Los interesados en participar deben enviar un mail al OTC Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el archivo de la tesis y datos correspondientes de autores/directores/fecha de defensa hasta el día martes 20 de Septiembre a las 20hs.