Primer Taller de Tesis Comunicacionales

. Facultad de Humanidades

310188047 1796764894000152 7982758464908705687 n 1

El Observatorio de Tesis Comunicacionales (OTC) de la Facultad de Humanidades de la UNSa invita a todxs los estudiantes interesadxs a participar del primer taller que se dictará hoy, lunes 3 de octubre a las 17:00 hs. en aula 111 (entrada de la universidad).

Este primer taller estará a cargo de las profesoras de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Mariana Ibarra y Ana Laura Elbirt

Este espacio busca promover la participación de docentes investigadores y graduadxs en las diferentes áreas de producción de conocimiento de la carrera. Para brindar una mayor acompañamiento y contención a lxs estudiantes y aquellxs que dejaron la elaboración de sus planes de trabajos y desarrollo de tesis.

Inscribite llenando el siguiente formulario: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSdAy2GSNq_Lx.../viewform

Para más información podés contactarte al siguiente email