Escuela de Antropología Convoca a participar de la EXPO FUTURO 2022

. Facultad de Humanidades

Sin titulo

La Escuela de Antropología invita a estudiantes, docentes y graduadxs de Antropología a colaborar en las tareas de difusión de la carrera que se realizan en el marco de la Expo Futuro 2022. La misma se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre de 9 a 18 hs en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta.

La Facultad de Humanidades contará con un stand donde se brindará información sobre la oferta académica a estudiantes del nivel medio e interesadxs en la temática.  Teniendo presente que se trata de una oportunidad para que estudiantes de la provincia conozcan la propuesta de la carrera, se invita a participar en calidad de colaboradorxs en esta tarea de promoción.

Lxs interesadxs deberán completar el siguiente formulario hasta hoy, lunes 17 de octubre, con sus datos y disponibilidad horaria.