. Facultad de Humanidades

312606261 1816478222028819 2814881542826826364 n

El Instituto en Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades de la UNSa (ICSOH) invita a participar del Taller sobre “Perspectivas antropológicas sobre cuidado e infancia en contextos de interculturalidad”. La propuesta estará a cargo de la Dra. Pia Leavy (CONICET - Instituto de Ciencias Antropológicas Facultad de Filosofía y Letras, UBA), y coordinado por la Dra. Mariana Godoy y la Lic. Sofía Ríos (ICSOH-CONICET-UNSa). El taller está destinado a investigadores e investigadoras, tesistas, estudiantes de grado y posgrado de la Facultad de Humanidades y destinatarias/os afines.

Durante el taller se prevé la presentación de parte de Leavy de herramientas teórico-metodológicas de la antropología para la investigación y problematización sobre infancias y cuidados, y también la socialización y el diálogo entre experiencias de investigación e intervención que aborden problemáticas que de modo directo o indirecto atraviesan la niñez y la juventud en distintos contextos socioculturales de la provincia, en particular, en aquellos de interculturalidad.

El encuentro se realizará el lunes 31 de octubre de 10 a 13 horas en el Aula FH 2, y el martes 1 de noviembre de 15 a 18 horas en el Aula Multimedia de la Facultadde Humanidades de la UNSa.

Los interesados en participar pueden realizar la inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/VH7txeXSr95LejVw9