Taller sobre Memética

. Facultad de Humanidades

313203154 1817295895280385 8736009151214616278 n

La Escuela de Ciencias de la Comunicación junto a INCOPOS y la cátedra de Semiótica de la Cultura invitan al Taller "Memética: un espacio para analizar las Representaciones Sociales que aparecen en memes, desde una mirada semiótica y comunicacional". La actividad está destinada a estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación y cualquier persona interesada en el contenido del taller.

Este espacio está destinado a promover la reflexividad y análisis de memes a partir de herramientas y conceptos que permitan reconocer la construcción, existencia y viralización de Representaciones Sociales en este tipo de imágenes.

El taller se realizará de manera virtual, el día martes 1 de noviembre de 17 a 19 hs. Se entregarán certificados a los y las asistentes.

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link de inscripción:

La convocatoria está abierta hasta el día lunes 31 de Octubre a hs 22. Los links de acceso al encuentro serán enviados a los e-mail registrados en el formulario de inscripción.