Mesa Panel sobre “Encuentros trans-comunicativos y entreculturales en torno a las fricciones interétnicas”

. Facultad de Humanidades

313400288 1820569318286376 5070978809683496550 n

La actividad se desarrollará el próximo 4 de noviembre.

La Escuela de Filosofía de la UNSa invita a la Mesa-Panel sobre "Encuentros trans-comunicativos y entreculturales en torno a las fricciones interétnicas". La propuesta es organizada por las cátedras de Pensamiento Argentino y Latinoamericano y Etnografía Americana.

La Mesa Panel contará con la participación de referentes y caciques como Daniel Cebero;

Gervasio Barbier; Hugo Villagrán, de los pueblos “wichi” de Santa Victoria Este, junto a María Eugenía Flores, Deborah Valado y César Villa, quienes compartirán experiencias y saberes vinculados con el proceso político de sus pueblos, las demandas al Estado-Nación, sus costumbres en tensión con la matriz civilizatoria occidental y las estrategias de resistencia en la cotidianidad cosmopolítica y cultural.

El encuentro se realizará el viernes 4 de noviembre en los horario de 16 a 19, en el Aula SAVIC (segundo piso) de la Facultad de Humanidades de la UNSa. Se entregarán certificados de asistencia. La actividad no requiere inscripción previa.

A continuación compartimos contactos para más información 03875729116