Conversatorio sobre “Didáctica de la Historia: Desafíos de Formación y Acción”

. Facultad de Humanidades

316811654 1843779639298677 6312998539565628260 n

La Cátedra de Didáctica de la Historia y Práctica Docente UNSa invita a participar del Conversatorio sobre “Didáctica de la Historia: Desafíos de Formación y Acción” con MARIA PAULA GONZALEZ enmarcado en el Workshop "Dispositivo de formación y contextos, las huellas de la práctica docente inicial en el profesorado de Historia".

María Paula González es Doctora por la Universidad Autónoma de Barcelona en Didáctica de las Ciencias Sociales, actualmente trabaja en la Universidad Nacional General Sarmiento, ha centrado sus estudios en la Enseñanza de la Historia con numerosos trabajos. La propuesta esta destinada a todos aquellos interesados en la temática. La actividad es con modalidad bimodal.

Organiza: Cátedra Didáctica de la Historia y Práctica Docente de la Facultad de Humanidades-Universidad Nacional de Salta.

• Link de inscripción: