Nueva publicación de la Revista del Cisen: Tramas/Maepova

. Facultad de Humanidades

Tramas maepova

La Revista del Cisen: Tramas/Maepova presenta artículos científicos inéditos, resultado de investigaciones del amplio campo de las Ciencias Sociales. Se trata de una publicación semestral en convocatoria permanente.

Entre los artículos disponibles están: “Complejidad de los “hechos sociales”: el teletrabajo en análisis”, “Miedo y violencias en los noviazgos juveniles”, “El derecho a la conectividad: entre urgencias y tensiones”, ““Ladrón, Puerco, Sucio, Perro, Indigno”. Destitución injuriosa de maestro. Burucuyá-Corrientes, 1788”, “La mirada escolar. Una lectura desde la afectividad”, “Comunicación/educación y territorialidad. Formación de subjetividad de jóvenes indígenas wichí”, entre otros.

Desde la editorial se invita a enviar colaboraciones.

Para acceder a la revista y sus artículos ingresan aquí: